Actualidad

Actualidad

La Feria Modernista Accesible - 10/05/2017

La Feria Modernista, dentro de su amplio programa de actividades, organiza dos visitas firmadas en Lengua de Signos Catalana: la visita al Teatro Principal y encuentro con el Sr. Rusiñol, y la visita Descubre como brillan las Vueltas de la Masía Freixa que permitirá subir en lo alto del edificio, contemplar la excepcional panorámica y conocer la singularidad de la cubierta después de su restauración.
Pero los visitantes también podrán descubrir la Masía Freixa a su aire. Es por eso que este año ponemos a su disposición las publicaciones en lenguaje Braille y de Lectura Fácil.

En la producción de estas ediciones han trabajado conjuntamente el Servicio de Turismo y la Oficina Técnica para la Promoción de la Accesibilidad del Ayuntamiento de Terrassa, y se ha contado con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

La audiosignoguia de la visita a la Masía Freixa es otro de los productos turísticos creados recientemente destinado a las personas con discapacidad auditiva porque puedan hacer la visita en este edificio modernista de forma libre.

Esta audiosignoguía incluye 3 capítulos, el primero presenta la ciudad de comienzo del siglo XX, el segundo da a conocer la historia y la arquitectura de la Masía Freixa, y el tercero explica la decoración y las artes aplicadas que se encuentran en su interior.

La audiosignoguia se presentó el mes de julio del año 2016 y, actualmente, los visitantes pueden descargársela gratuitamente en este enlace:
http://visitaterrassa.cat/audio-signo-guia/

Con motivo de la celebración de la Feria Modernista también se ha editado un vídeo de presentación de la Feria Modernista con interpretación a la lengua de signos catalana, que se puede visualizar en el canal Youtube del Ayuntamiento de Terrassa
https://www.youtube.com/watch?v=cx6qVqr8XXE&feature=youtu.be

Terrassa forma parte de los destinos de turismo accesible de Cataluña desde diciembre de 2016. Se incorporó a la lista de destinos turísticos catalanas seleccionadas por su alto nivel de accesibilidad

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt