Actualidad

Actualidad

Aviación Adaptada. Si alguien quiere volar, lo ha de hacer sin trabas. - 15/10/2018

Vuelve la aviación adaptada en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, este sábado 20 de octubre..

Tres entidades dedicadas al mundo de la discapacidad en diferentes ámbitos se han agrupado para hacer realidad la aviación adaptada, Las sillas Voladoras, Vols per a tothom, TemYQue (Tengo Esclerosis Múltiple y Qué) con el soporte de empresas del sector aeronáutica como: Aeroports de Catalunya y la Federació Aèria Catalana, también de los ayuntamientos de la zona: Ayuntamiento d’Òdena y Ayuntamiento d’Igualada, han querido acercar el mundo de la aviación al colectivo de las personas con discapacidad.

Después del éxito del año pasado, este año 2018 se plantea una nueva edición y muchos retos por delante y nuevos objetivos a cumplir. El sábado 20 de octubre en el Aeródromo de Igualada-Òdena, habrá una Jornada festiva, donde todo el mundo puede acercarse al mundo de la aviación.

Si bien es verdad que solo podrán disfrutar de la experiencia del vuelo aquellas personas con un grado de discapacidad reconocida. El precio de la Jornada será de 30€. Incluye el vuelo de 20', la comida (paella) y una camiseta de regalo. La jornada será de 10h a 18h.

www.aviacioadaptada.cat
info@aviacioadaptada.cat
Telèfon: 664 377 053

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt