Actualidad

Actualidad

El Club Náutico L’Escala presenta la I Regata Open L’Escala Accesible - 05/11/2008

En el marco de su programa ''Vela per a Tothom''

El Club Náutico L’Escala continúa desarrollando su programa ''Vela per a tothom'' con el objetivo de difundir la práctica de la vela entre el máximo número de personas con la presentación de una nueva regata: la I Regata Open L’Escala Accesible. Este evento, de alcance autonómico, se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril de 2009 en L’Escala y dará a conocer el 13 de noviembre en el marco del 47º Salón Náutico Internacional de Barcelona.

La competición representa un paso más en el trabajo que desde hace tres años llevan a cabo el Club Náutico L’Escala, la Asociación VAC-Sailability y RS Veleros. La promoción del programa, que ha tenido lugar durante el último año, ha iniciado a 28 personas en situación de discapacidad a la vela. La I Regata Open L’Escala reforzará el programa de tecnificación y está previsto que se complete con dos competiciones más, una de nivel nacional el 2010 i una de internacional el 2011.

El acto de presentación se celebra el día 13 de noviembre en el Espacio del Mar, en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona. Después de una breve bienvenida, se dará a conocer el portal Vela Accessible a Catalunya, de VAC-Sailability, que ofrece una relación de escuelas, clubs y fichas informativas. Después será el turno de la I Regata Open L’Escala Accesible, que precederá el pica-pica final.

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt