Actualidad

Actualidad

El Club Náutico L’Escala estará presente en el Salón Avante - 03/06/2010

El Club Náutico L’Escala estará presente en el Salón Avante, el Salón para la Autonomía Personal y la Calidad de Vida, que se celebrará en el pabellón 1 del Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona entre el 2 y el 4 de junio. Este Salón nace con el objetivo de promover la creación, el desarrollo y la comercialización de nuevas tecnologías, productos y servicios para la mejora de la autonomía i la calidad de vida de las personas.

El Club compartirá el estand de Turisme Accessible de la Generalitat. El estand estará situado en el sector de Vida, sociedad y empresa, dedicado a la formación, el turismo y el ocio accesible para promocionar y dar a conocer sus esfuerzos en este ámbito como empresa responsable. En este sentido, la Feria dará a conocer el proyecto Vela per a tothom, iniciado el 2007 para conseguir que el deporte de la vela sea accesible para todo el mundo, independientemente de las condiciones sociales o físicas.

A día de hoy el Club puede afirmar que está en plenas condiciones para integrar personas con discapacidad en los cursos habituales de la Escuela de Vela. Un proceso de cuatro años que ha conducido a la remodelación de las instalaciones, a la adquisición de embarcaciones Access y a la formación específica del personal integrante de la Escuela.

Los otros sectores de Avante son: Soluciones y innovaciones técnicas, Hogar y familia, Asistencia y servicios especializados y Accesibilidad y movilidad urbana; todos ellos relacionados con la discapacidad, la dependencia y la mejora de la calidad de vida.

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt