Actualidad

Actualidad

La Agencia Catalana de Turismo participa en ''Handisport en Fete 2013'' - 23/04/2013

El Comité Regional Handisport Midi - Pyrénées organiza la 13 edición de Handisport en Fete, que se celebrará el próximo sábado, 27 de abril en la Place du Capitole, de la ciudad de Toulouse.

La Agencia Catalana de Turismo participa en este evento con el objetivo de acercar a los asistentes el amplio abanico de actividades de turismo activo y deportivo accesibles para personas con discapacidad o movilidad reducida, que se pueden practicar en Catalunya.
La Agencia Catalana de Turismo ha venido promocionando de manera activa el turismo deportivo y activo para personas con discapacidad, con el objetivo de poner al alcance de todos estas actividades, especialmente de todos aquellos que desean tomar contacto por primera vez o bien desean continuar practicándolas como ocio. A través de esta tarea se ha conseguido acercar el deporte y el turismo activo accesibles a un mayor número de personas, al mismo tiempo que se ha venido normalizando la oferta de estas actividades en la oferta turística global de Catalunya.

La Agencia Catalana de Turismo contará con una carpa, donde informará de las actividades que todo el mundo puede practicar en Catalunya, incluidas las personas con discapacidad: Esquí, vela, submarinismo, equitación, senderismo, ciclismo, piragüismo, vuelos en globos aerostáticos, etc.

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt