14

Maresme (Costa Barcelona)


Volver a los destinos Volver a los destinos

La Costa del Maresme en la provincia de Barcelona te ofrece lugares y rincones que no te puedes perder, con una amplia oferta de turismo de ocio, de playa, cultural y deportivo.

Al norte de Barcelona se extiende la comarca costera del Maresme. Su puerta de acceso, El Masnou, un pueblo de pescadores, donde podréis contemplar toda la belleza de sus antiguas casas marineras en contraste con las masías de apariencia más señorial.

Calella se ubica en un paisaje natural único, entre el Parc Natural del Montnegre y una extensa playa galardonada con la “Q” de Calidad y con la bandera azul de las playas europeas, provista de sillas anfibias que facilitan el desplazamiento por la arena y permiten darse un baño.

La playa del municipio de Santa Susanna también está adaptada y es accesible a todo el mundo. Asimismo encontramos una gran oferta de alojamientos adaptados, debido al fuerte movimiento turístico de la zona.

El Maresme se caracteriza por su buen ambiente, la vida en la calle y su gastronomía cuya base son el pescado fresco y los productos de la huerta. Todo ello determina su carácter naturalmente mediterráneo.

¿Qué te ofrece este destino?



Alojamientos Alojamientos

Sol y playa Sol y playa

Cultura Cultura

Ocio y entretenimiento Ocio y entretenimiento

ENAT
World Travel Market, World Responsible Tourism Day
Solidarios ONCE 2013
WCAG 2.0 AAA
XHTML 1.0 valid
CSS valid
Partners
Sponsors
Sixt